meta name="description" content="Negocios más rentables con buenas ideas de negocios. Cómo vender más con estrategias empresariales de impacto. Reynaga y Asociados. ">
Home
 
SOPORTE

El soporte externo es altamente deseable.  La posibilidad temporal de cubrir todas las vertientes de la incertidumbre, sucesos inesperados o deseados que acompaña la vida de las organizaciones, y especialmente lo que concierne al tema de las utilidades y las ventas.

La velocidad y dinámica propia de las empresas produce el fenómeno de la obviedad oculta. Lo obvio, en cuanto soluciones a problemas graves y cotidianos que afectan las ventas y utilidades, se vuelven invisibles.

Allí están los obstáculos, pero no se alcanzan a distinguir. Nuestra colaboración entra en este terreno y va más allá.

Contextualizamos sin fronteras de ninguna especie, evaluamos y determinamos la viabilidad de innumerables acciones radialmente. Buscamos lo pertinente, no lo correcto desde el punto de vista lineal.

Hacemos equipo y nos encargamos de digerir las ideas de la organización, las mezclamos con las propias y terminamos con esquemas de alto calibre. Trabajamos con la complejidad de los negocios y penetramos en la mismas entrañas, cultura y cosmovisión de cada organización con el fin de enfocarnos en lo apropiado, atendiendo todas las variables internas y externas. Solemos provocar saltos inesperados, positivos y transformadores.

Uno de los retos más trascendentes en una empresa es agrupar el talento adecuado y hacerlo funcionar en su beneficio.
Y cuando los directores o socios de una organización parecen encontrar a las personas adecuadas, las contratan y las integran a su equipo de trabajo, a menudo, pagan pequeñas fortunas para mantener en su lugar a cada individuo. Aprecian el valor del talento humano para lidiar la dinámica de una empresa y además hacerla sobresalir.

No obstante, en su interior saben que "nadie" tiene el monopolio de la sabiduría. Entre más focalizada o especializada esté un directivo, ejecutivo de alto nivel o colaboradores claves en una industria específica, más incapacidad natural para contextualizar y mantener la nave navegando con el suficiente combustible creativo e innovador. Allí es donde entramos nosotros.

No es posible concentración y dispersión simultánea. Por ello es que tantas organizaciones se construyen "Consejos Administrativos" para recibir retroalimentación no sesgada con el fin de mantener los pies en el suelo, pero cometen el error de atraer a "conocidos" con gran parcialidad. Los miembros no tienen remuneración ni compromiso.

Nosotros somos una palanca formidable porque somos una fuente inagotable de talento multidisciplinario y además funcionamos y ganamos mediante esquemas donde siempre está la variable de los resultados. Trabajemos mano a mano, su éxito es nuestro éxito.

 

 
Home