meta name="description" content="Negocios más rentables con buenas ideas de negocios. Cómo vender más con estrategias empresariales de impacto. Reynaga y Asociados. ">
Home
 
COLABORACIÓN

Nadie está exento de mejorar sus resultados actuales o recurrir a alguien más para cubrir necesidades específicas, la práctica del outsourcing llegó para quedarse.

Somos un equipo multidisciplinario y multinacional con gran experiencia de negocios y capitaneado por Rubén Reynaga.

Tenemos diversas trayectorias profesionales, pero con algo en común:
Nos gusta crear soluciones cuantificables para cualquier problema de ventas y utilidades, ¡cualquier problema!Además, sabemos que cada problema amerita un abordaje integral y desde la óptica de distintas experiencias y conocimientos.

Los negocios se optimizan y crecen o entran inadvertidamente en estado de agonía, no hay punto medio. Nosotros identificamos las vertientes potenciales y colaboramos en el desarrollo de sesgos de solución de alto calibre.

No importa de qué negocio se trate, si es exitoso o no, desde la perspectiva de sus números, siempre hay espacio para amplificar los resultados y eso es lo que nos encanta hacer. Y si un líder de negocios piensa que necesita ayuda de alto nivel para potenciar su organización, lo felicitamos porque ese es el primer paso para entrar en contacto con nosotros.

Y si ya sabe dónde está su problema, recurra a nosotros porque no tiene nada que perder: trabajamos en las avenidas de resolución que sean más atractivas y usted decide cómo y cuándo aplicarlas en beneficio de su negocio, y si desea que entremos en la ejecución, basta con convenirlo.

La misma naturaleza dinámica de las organizaciones de negocios implica el germen de la obsolescencia.

Nada es estático, sólo el fenómeno de "confort" que suele producirse en casi cualquier estructura o sistema que opera bajo numerosas premisas que existen más allá del control de las partes.

Todas las empresas y organizaciones de cualquier tipo están sujetas a consideraciones que determinan su estado o circunstancia de efectividad y eficiencia. Las utilidades no son espontáneas. Hay negocios que funcionan al límite de sus posibilidades porque no hay tiempo, recursos visibles o ideas frescas para impulsar los resortes de la sinergia y dispararlos a otro nivel de productividad.

Sin embargo, siempre hay soluciones. Si usted acude a Reynaga & Asociados posiblemente podamos convertirnos en el mejor aliado que se pueda imaginar.

 

Interesante conferencia impartida por Ruben Reynaga a los integrantes de AMPI, Ciudad de México en las instalaciones de la torre mayor.

Como Incrementar Las Ventas de Su Negocio Inmobiliario en 25 Días.

Posibilidades infalibles para incrementar los ingresos y las utilidades de una empresa inmobiliaria, una práctica ideal de la actividad inmobiliaria, prospectación exitosa, mercadotecnia directa, relación con los clientes, productividad, base de datos ganadora, los componentes del proceso de la venta, vendedores exitosos, estrategias de medios, marketing en Internet para negocios inmobiliarios, generación de prospectos on-line, entre otros, fueron los temas que abordó Rubén Reynaga en la interesante conferencia que compartió con integrantes de AMPI Ciudad de México el pasado 17 de junio en el marco de las instalaciones de la Torre Mayor.

conferencias y consultorias 

Denominada Como incrementar las venta de su negocio inmobiliario en 25 días, durante la sesión los asistentes conocieron paso a paso la mecánica perfecta para que la maquinaria de su empresa inmobiliaria funcione mejor y produzca más, con las herramientas de mercadotecnia a su alcance.

Con relevantes datos estadísticos, Reynaga expuso a los profesionales inmobiliarios los secretos de los vendedores exitosos y el comportamiento de los prospectos y clientes, desde que solicitan información hasta el cierre de una venta exitosa, así como el servicio de postventa y el valor agregado que la empresa debe ofrecer a sus clientes potenciales.

Nuestro conferencista, experto asesor de negocios, autor de múltiples publicaciones en materia de negocios y con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, concluyó0 afirmando que cualquier negocio inmobiliario puede ser una verdadera máquina de hacer dinero si se conocen los secretos para crear sistemas y subsistemas que generen mas ventas y utilidades de manera sistemática.

conferencias y consultorias 

Tres secretos altamente confidenciales de los vendedores exitosos

  • el 45% de los prospectos se convierten en una venta para alguien.
  • Los vendedores exitosos siguen a cada prospecto hasta que compra o muere.
  • Entre más antiguo un prospecto, la competencia es menor.

Datos interesantes del negocio inmobiliario

  • 76% de las personas que piden información tiene la intención de comprar.  
  • El 40% del tiempo el prospecto no busca a la competencia.
  • Más del 50 %  de los prospectos no tiene seguimiento y puede ser hasta 80%.

Cuatro verdades fundamentales de la mercadotecnia directa centrada en el cliente.

  • Los clientes vienen hacia ti.
  • Podemos medir y probar.
  • Podemos superar a la competencia.
  • Respuesta directa amplifica el resto de los medios.

conferencias y consultorias 

 

 
Home